Asesoría

En las ultimas décadas la tecnología aplicada a la belleza tiene un enorme crecimiento en particular en la producción de tecnología para el uso personal. Sin embargo un gran número de usuarios aun no están familiarizados con estos nuevos productos.

El uso de dispositivos de cuidado personal en centros de estética, consultorios médicos, hospitales y salones de belleza, deben ser guiados y supervisados por profesionales para obtener resultados adecuados.

La mayoría de los consumidores no tiene información de cómo usar equipos de ultrasonido, radiofrecuencia, foto depilación, terapia de fotones y los productos efectores de iones, qué instrucciones seguir, y qué aparatos comprar. Por lo tanto los consumidores no pueden disfrutar de la eficacia de estos productos y pueden ademas estar expuestos a efectos negativos.

La mayor diferencia que existe entre los aparatos de belleza portátiles para el hogar y los electrodomésticos en general es que los usuarios necesitan una guía y seguimiento especializado después de la compra.

Es por ello que nosotros ofrecemos el primer servicio de asesoría en belleza personal para el uso adecuado de dispositivos de belleza personal. Este primer paso es parte de la evolución hacia la utilización de tecnologías inteligentes en belleza.