Socios

¿De que se trata nuestro nuevo concepto de Medicina Estética Personalizada?

El uso de tecnología inteligente permite actualmente crear más valor para su paciente a travez de:

Evaluación basada en mediciones y evidencia: Desde la primera consulta con Observ 520 se objetiva la condición de la piel del paciente antes su plan de tratamiento, lo permite una fácil y correcta documentación con imágenes de alta calidad que puede compartir con su paciente con una iPad app.

Plan de Tratamiento Personalizado: la implementación de un plan de tratamiento estético personalizado basado en evidencia genera más confianza, una comunicación más clara, la oportunidad de educar a su paciente sobre su condición y los objetivos del tratamiento, atendiendo a las preocupaciones y expectativas de su paciente.

¿De que se trata esta oportunidad?

Se trata de innovar renovando tu Centro de estética, Clinica y Spa Médico incorporando nueva tecnología y un concepto de atención con el asesoramiento continuo de Belleza Personal.

¿Como comenzar?

  • Completando esta encuesta de un minuto para conocer su actividad y poder recomendarle lo mejor para Ud.
  • Contactándonos a info@bellezapersonal.com.ar o al 01143141710 de L a V de 14 a 21 hs para conocernos y aclarar sus dudas
  • Abonando la Membresía: Con una muy baja inversión de 990 USD se obtiene una Membresía exclusiva en su zona, lo que asegura su posicionamiento como líder en su área. El pago inicial incluye el valor de 6 equipos (2 de cada uno) que ya están incluidos en la membresía.

¿Cuál es la rentabilidad?

Una rentabilidad única en nuestro mercado de hasta 25 % según el volumen de compra mensual.

¿Cuáles son los medios de pago?

Puede abonar por transferencia bancaria o por Mercado pago en cuotas